tentaculo derecho
Anuncio importante: Subcultura cierra el 31 de enero. Más info aquí.

Bainen

Entradas de blog

Joder con el horario

Escrito por Tenso el 28/05/2013
Según mi planning a esta hora tendría que tener acabado el lapiza de la próxima página. Peeeero me he pasado toda la noche diseñando un tío feo. (Que sinceramente espero que salga mucho) A ver si recuperamos el tiempo perdido...

(Tontería de Post, pero sentía que tenía que disculparme)

Soy un cabrón

Escrito por Tenso el 19/03/2013
Así con todas las letras, pero sin mayúsculas eso sí. Acabo de decidir que como me he saltado la fecha de entrega a la torera, paso de colgar la pagina de Bainen que acabo de terminar hasta el próximo sábado. Así vuelvo a tener algo de colchón, que es de agradecer. En el orden de los otros proyectos. Lo siguiente que haga nada más terminar esto es ponerme a hacer el Fanart para DarkLord.
En otro orden cosas me he aficionado a escuchar películas mientras dibujo. Sí escucharlas, en vez de ponerme música me pongo los cazafantasmas. Lo bueno es que como me las sé, no me hace falta verlas para saber los detalles. Lo leí en uno de esos libros de como dibujar comics y creedme que me va muy bien.
Por si alguien se acuerda del accidente de mi madre, no ha tenido consecuencias. Un chichón, una brecha y sigue como siempre.
Y podría decir algo del curro, pero entonces ya esto sería un coñazo.
Saludetes

¡¡Perdón!!

Escrito por Tenso el 01/03/2013
Soy un zarpas, lo siento.
La actualización de este Sábado de Bainen; queda postergada hasta el Lunes, debido a que el dibujante es un pendón incompetente.
Por favor, dirijan aquí sus quejas, insultos y amenazas.

Rogamos nos disculpen.

Primer Aniversario de Bainen y Concurso

Escrito por Migue el 19/02/2013
Así es chicos y chicas, Bainen está por cumplir un añito de existencia. El 29 de febrero de 2012 subí la primera página de mi primer comic y muy para mi placer puedo decir que se ha mantenido una publicación mas o menos periódica así como una muy buena recepción por parte de las personas que han decidido hacerse fans de este webcomic.
También me gusta pensar que mi aniversario subculturista es ese mismo día, ya que aunque hice mi cuenta en enero, me volví un miembro activo de Subcultura hasta que comencé a subir Bainen a internet.

Con motivo de esto me gustaría convocar un pequeño concurso. El concurso consistirá en dibujar un mingo, ¿Se preguntan que es un mingo? Bueno, es una de las criaturitas que pululan por el mundo de Bainen, en está pagina pueden ver referencias (es el grandote y vivo, no el que está muerto). Y ya, eso es todo, solo dibuja una mingo y mándalo a Tenso o a mí de la manera que consideres mas efectiva.

¿Y los premios apá? Pues de premio les ofrecemos al primer lugar un dibujo realizado por el autor Bainen de su preferencia y al segundo lugar le ofrecemos un dibujo hecho por el autor que no escogió el ganador.

La fecha límite es hasta el 5 de marzo. Esperamos recibir sus dibujos (o mas bien, esperamos recibir dibujos)

Dándome publicidad

Escrito por Tenso el 01/12/2012
Como siempre digo que la gente no se da suficiente publicidad, voy a empezar a darla:
¡¡Bainen tiene nuevo dibujante!!
http://bainen.subcultura.es/

Pero es muy cutre y chafardero, molaba más el anterior.

PAUSA

Escrito por Migue el 17/07/2012
Saludos lectores y lectoras, me encuentro ante ustedes para tratar de darles una explicación sobre el espantoso estado de abandono que ha sufrido este webcomic durante las ultimas semanas.
Me he mudado de ciudad, tantan, nada mas y nada menos. Con la mudanza no me pude traer mi escaner y de momento estoy sin medios para subir algo.
Esto no significa la muerte de Bainen, para nada. Como lo dice el titulo esto solo es una pausa, espero que no tarde mucho en conseguir un nuevo escaner o comprar una tablet (siempre he tenido ganas de experimentar con una de esas). No dejo Subcultura, sigo por aquí y esperemos que pronto podamos regresar con mas aventuras de Maca y Leno.